DOCUMENTOS PDF

lunes, 16 de abril de 2012

Galiza: Comunicado de condena a la represión del regimen fascista del Ecuador.


COMUNICADO



La oligarquía de la burguesía compradora y terrateniente han desatado una amplia campaña de ataques al maoísmo, consiente del peligro que representa una autentica linea política revolucionaria, un partido unido y militarizado y la formación de un frente en torno a los objetivos de la Revolución de Nueva Democracia. Revolución verdadera y no falsa "revolución ciudadana" como la que pretende la burguesía compradora fiel lacayo de los imperialistas.



Desde el Comité de Loita Popular "Manolo Bello" queremos condenar públicamente dicha campaña que se concreta en la persecución de militantes del maoísta PCE-Puka Inti, refugiados políticos o luchadores populares opuestos al discurso neo-fascista de Correa. Campaña en la que juega un papel importante el revisionismo y el dogmato-revisionismo (PCMLE) que hacen llamamientos "anti-imperialistas" para ocultar el carácter verdadero de la política vende-patria de la camarilla de Correa.

En Ecuador el pujante movimiento comunista revolucionario, guiado por el maoísmo como tercera y etapa del M-L, se desarrolla y fortalece y las vanas ilusiones de los reaccionarios serán aplastadas por una poderosa guerra popular. Guerra de las masas, guiadas por su Partido Comunista.

Manifestamos nuestro total apoyo y respaldo a las organizaciones maoístas en Ecuador que desarrollan un importante trabajo y rechazamos todas las maniobras represivas de la reacción contra ellas y las organizaciones de las masas que llevan adelante una labor verdaderamente revolucionaria.

Galiza, abril del 2012

Comité de Loita Popular "Manolo Bello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario