DOCUMENTOS PDF

miércoles, 3 de agosto de 2011

LIBERTAD PARA CUATRO COMPAÑEROS DEL CENTRO DE ESTUDIOS POPULARES DE BOLIVIA

Evo Morales, como un mal aprendiz de Torquemada y siguiendo la línea conductual de Chávez y Correa, ordenó la captura y repatriación de Walter Hugo Minaya, William Antonio Minaya, Ribero Blanca Alarcón y José Antonio Cantoral Benavides, de nacionalidad peruana que laboraban en el Centro de Estudios Populares en la ciudad de El Alto, la Paz, Bolivia.

Los cuatro compañeros, uno de ellos sujeto de refugio político fueron capturados por miembros de la policía Boliviana por emitir sus criterios y ponencias que no coinciden con la propuesta gubernamental, por el contrario, se manifestaban críticos, propositivos y denunciaban el carácter reformista y fascista del régimen cuyo designio está inscrito en reactivar y profundizar el capitalismo burocrático.

Los importantes trabajos de investigación socio-económica emprendida por el CEP han aportado al proletariado y pueblos del mundo con profundas investigaciones referentes a la subsistencia de la semi feudalidad y el carácter de semi colonia de Bolivia, así como también magistrales trabajos investigativos sobre el Capitalismo Burocrático y temas inherentes a los Derechos Humanos, precisamente los que hoy son violentados por el gobierno del MAS.

Esa es la Revolución del Siglo XXI, la lujuria del revisionismo y del reformismo que no tolera en absoluto que aún desde posiciones enmarcadas dentro del régimen jurídico Boliviano discrepe con su remedo de revolución.

Que sepa Evo Morales que él y su gobierno es responsable ante el proletariado y pueblos del mundo de la integridad física y sicológica de los compañeros así como también del tratamiento que reciban en manos de las hienas de la reacción en el Perú.

Demandamos de todas las organizaciones y partidos donde el proletariado ejercita coherente dirección y de las organizaciones populares comprometidas con la vida y futuro de los pueblos plegar a la gran campaña por la liberación y no repatriación de éstos cuatro valiosos compañeros.

¡NO A LA REPATRIACION DE LOS CUATRO MIEMBROS DEL CENTRO DE ESTUDIOS POPULARES EN BOLIVIA!

¡NO A LA REPRESIÓN DEL MAS CONTRA QUIENES DISCREPAN CON SU REMEDO DE REVOLUCIÓN!

A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACION: EL COMUNISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario