DOCUMENTOS PDF

sábado, 30 de abril de 2011

POR UN 1 DE MAYO COMBATIVO Y REVOLUCIONARIO


Una vez más el proletariado asiste a conmemorar un aniversario más de la gesta histórica de Chicago (EEUU-1886) que marcó el bautizo de fuego y de organización de la clase obrera.

En el Ecuador dicha conmemoración se la hace en el marco de una profunda lucha contra la dictadura burgués-terrateniente que hoy en día emprende con el proceso restaurador del viejo Estado que arrastrado por la crisis del imperialismo pauperiza más las condiciones de vida de las masas explotadas del país.

Este proceso de salvataje impulsado por la burguesía burocrática no sería posible desarrollarlo si la Gran Burguesía no contara con el apoyo de la izquierda oportunista, electorera, rastrera, traidora, es decir del revisionismo que sigue pregonando la tesis de la lucha parlamentaria, constitucionalista, consultiva, que son instrumentos de la democracia burguesa para mantener bajo control a las masas.

En poco o en nada podría aplicar el régimen su tendencia fascista, populista, que con un falso discurso anti imperialista ha embriagado las pretensiones de ambición que tenían guardadas en su trasfondos seudo revolucionarios ex militantes de AVC; Pachakutik, Partido Socialista, PCE revisionista, MPD, que jugando con la intención democrática de las masas se han aprovechado de sus luchas para además de sostener el viejo Estado, enquistarse en el aparato burocrático y tener espacios de reproducción económica y política como clase parasitaria de la burguesía.

La tendencia en el país y en el mundo es la Guerra Popular que no es otra cosa sino la Línea Militar del Proletariado bajo guía del marxismo-leninismo-maoísmo.

Construir la Nueva Democracia, componente de la revolución Socialista con Guerra Popular es una tarea impostergable que necesariamente debe dirigirla el proletariado y su Partido Comunista para garantizar que los logros democráticos de los campesinos pobres y pueblo oprimido no sean ajenos al camino de la Dictadura del Proletariado.

Proletariado y masas del Ecuador, hagamos de este 1 de Mayo no una marcha más que nos arrastre a la burda comparsa alegórica del revisionismo y del oportunismo que aprovecharán estos históricos espacios del proletariado internacional para arremeter con su campaña burguesa de apoyo o negación a la consulta popular planteada por el régimen legitimando el sistema de gobierno. Por el contrario, que sea una conmemoración combativa, un canto y convocatoria de guerra de los explotados del país contra el viejo estado, el imperialismo y el revisionismo.

Proletariado y pueblo del Ecuador: ¡NO VOTAR! Es la correcta posición de clase ante el camino burocrático.

Proletariado y pueblo del Ecuador: PREPARAR LA GUERRA POPULAR es la correcta posición de clase en el camino democrático.

¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, FILIPINAS, TURQUÍA Y EL PERÚ!

¡A BARRER CON EL REVISIONISMO!

¡A COMBATIR SIN TREGUA AL REVISIONISMO PRACHANDISTA EN EL NEPAL Y SU INCIDENCIA EN EL MUNDO!

¡A DERROTAR AL IMPERIALISMO!

¡VIVA LA ALIANZA OBRERO-CAMPESINA!

A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario